Acerca de nuestra empresa

Home » Empresa

Historia

AGUARED nació en el año 2004, en la ciudad de Santa Fe, cuando el empresario Osvaldo Besnosoff (Z"L) decidió brindarle a la ciudad una nueva tecnología acompañada de un servicio integral y diferencial para satisfacer a los clientes respecto a la purificación del agua para beber. Esto se logró mediante la incorporación de conceptos de instalación, mantenimiento y reparación, acompañado del know how de los integrantes para brindar el mejor servicio.

En los comienzos no resultó sencillo que la sociedad acceda a reemplazar el bidón por nuestros dispensadores de red. Pero tras los evidentes beneficios de nuestro servicio comenzó a aceptarse a pasos agigantados. Este éxito nos alentó a expandirnos, y es por eso que en el año 2006 abrimos nuestras puertas en la ciudad de Rosario.

Con más de 10 años en el mercado, es deseo de todos los que formamos AGUARED continuar brindando el servicio que nos ha caracterizado desde nuestros inicios.

Gracias a todos los que forman parte de esta familia.

Misión

Nuestra misión es brindar agua de calidad sin interrupciones. Trabajamos para colaborar con los grandes líderes de empresas y las familias argentinas. Ponemos a disposición productos de primer nivel y nuestro servicio de excelencia. Siempre apostando a encontrar soluciones más eficientes que ayuden a nuestros clientes

Visión

Continuar expandiéndonos para ofrecer un servicio con valor agregado, que contribuya a mejorar la calidad de vida de todos los argentinos y ser líderes en el mercado.

Comunicate gratis al 0800-888-3888